Reforma de cuartos de baño en Sabadell

Si quiere cambiar por completo la estructura de su cuarto de baño y hacerlo más accesible a personas con movilidad más reducida, póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo

reformas baños sabadellCuartos de baño funcionales, con estilo propio

Los cuartos de baño suelen estar instalados en un espacio, normalmente, reducido, por lo que es necesario que cuenten con un diseño funcional para poder aprovechar los espacios al máximo. El hecho de que tengan pequeñas dimensiones no quiere decir que no puedan destacar por un diseño y decoración únicos, sino más bien al contrario, son el lugar perfecto para dar rienda suelta a la imaginación y probar con una decoración zen, shabby chic o minimalista.

Debido a nuestro estilo de vida actual, siempre con prisas y estrés, es más común la construcción de baños con un plato de ducha, realizados en diferentes materiales y de medidas estándar o personalizadas. Por supuesto, en nuestro afán de preservar la calidad por encima de todo, sólo trabajamos e instalamos productos de marcas líderes en el sector. En nuestra empresa de reforma de baños en Sabadell.

En Ébano tenemos mobiliario y artículos de decoración variados; además, le ofrecemos la posibilidad de elegir entre multitud de productos de grifería, sanitarios, mamparas, espejos y alicatados, entre otros elementos.

¿Cómo trabajamos?

  • Usted se pone en contacto con nosotros, nos cuenta sus necesidades y nosotros le asesoramos sobre las mejores opciones
  • Diseñamos un proyecto (si es necesario) y le presentamos varias opciones, para que escoja la que más le guste
  • Una vez aprobado un proyecto y/o presupuesto, acordamos la elección de materiales y detalles varios.
  • Ejecutamos la reforma en su totalidad (tenemos trabajadores especializados en los diferentes gremios) y hacemos un seguimiento diario de su progreso.
  • Una vez terminada la obra, elaboramos una memoria de calidades y materiales y se la entregamos
  • Por último disponemos de un excelente servicio de atención al cliente, que le atenderá siempre que lo necesite.

Ébano

  Miquel Àngel, 1,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 748 11 71

Ubicación