Reforma de cocinas en Sabadell

Remodelamos su cocina por completo, con muebles funcionales y adaptados a los espacios disponibles

reforma-de-cocinas-en-SabadellLa cocina que siempre ha querido, al alcance de su mano

La cocina es una de las estancias más importantes del hogar y la que, en muchas ocasiones, más quebraderos de cabeza nos da. Problemas con los enchufes, suelos que se levantan, encimeras que se agrietan, azulejos que se desprenden y muebles deteriorados suelen ser los inconvenientes con los que nos encontramos, sobre todo cuando la cocina tiene unos cuantos años. En Ébano estamos especializados en la reforma de cocinas en Sabadell, totalmente integrales. Contamos con los profesionales necesarios para la elaboración de todas y cada una de las tareas: fontanería, carpintería de aluminio, escayola, techos, pintura, alicatados... Con Ébano no se tendrá que preocupar por nada más, ni tendrá que llamar a más profesionales. Nos encargamos de todo, de forma profesional y eficiente.

Todo el personal con el que contamos es propio, por lo que controlamos y garantizamos la calidad del servicio. Hacemos obras personalizadas, por lo que siempre tendremos en cuenta sus necesidades y solicitudes y le explicaremos las opciones disponibles. Con tan sólo una llamada o una visita, nos pondremos a trabajar en su proyecto y le daremos varias opciones, todas ellas ajustadas a su presupuesto y necesidades.

Calidad, precio y garantía. Avalados por años de experiencia profesional

Las obras que ejecutamos tienen una garantía de dos años en los materiales (siempre trabajamos con firmas de primera calidad) y de 6 meses en la mano de obra. Si pasado este tiempo tiene algún problema o duda, puede venir a vernos o llamarnos por teléfono, le atenderemos encantados y no pararemos hasta que su cocina o baño quede perfecto. Además:

  • Elaboramos presupuestos sin compromiso. Nos desplazamos hasta su domicilio si es necesario hacer un examen visual.
  • Ofrecemos la posibilidad de financiar las obras. Consulte directamente con nuestro personal.

Ébano

  Miquel Àngel, 1,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 748 11 71

Ubicación