Ébano, su empresa de reformas en Sabadell

En Ébano estamos especializados en la realización de reformas de cocinas y cuartos de baño

empresa de reformas en SabadellEspecialistas en la reforma de cocinas y baños.

En Ébano somos especialistas en hacer realidad sus sueños. Para muchos de nuestros clientes es fundamental poder contar con una cocina moderna, funcional y resistente, que les acompañe durante años cocinando y preparando los mejores platos. ¿Cómo puede cumplir ese sueño? Es muy sencillo, tan sólo tiene que ponerse en contacto con nuestra empresa de reformas en Sabadell, contarnos sus necesidades, y a partir de ese momento nos encargaremos absolutamente de todo. Hacemos el proyecto, la dirección de la obra, el desarrollo de la misma y le entregamos la instalación completamente limpia, lista para usar.

Además, también estamos especializados en la reforma de cuartos de baño, cambiando por completo la estructura y posición de todos los elementos. Sustituimos la bañera por plato de ducha y trabajamos con las marcas más afamadas del sector, líderes por sus calidades y diseños. Si está buscando una empresa de reformas en Sabadell, somos su firma de referencia; calidad, profesionalidad y cumplimiento son tres de las palabras que más nos gustan.

Abrimos las puertas de nuestro negocio por primera vez en el año 2008 y no hemos dejado de progresar y evolucionar en el sector. Realizamos obras integrales y nos desplazamos a cualquier rincón de Cataluña donde soliciten nuestros servicios. Nuestros clientes son, fundamentalmente, particulares que quieren hacer una reforma en su vivienda (o en una estancia en concreto) aunque nuestras puertas están abiertas a todo tipo de personas. Contamos con una pequeña tienda propia, donde podrá ver una pequeña exposición de artículos o hablar con nuestro personal, que le atenderá de manera amable.

Venga a vernos.
Estamos en:
Calle Miquel Ángel, 1
08206 Sabadell (Barcelona)

Ébano

  Miquel Àngel, 1,
Sabadell, 08206, (Barcelona)

  93 748 11 71

Ubicación